Seleccionar página

El funcionamiento de los Parches de Valy se basa en la IONTOFORESIS, que consiste en introducir iones de sustancias activas a través de la piel, inducidas por corriente de baja intensidad (0.4v.) que se genera en el contacto del parche con la piel.

El parche está compuesto por microfilamentos de cobre y zinc que, al tocar la piel, crean una microelectricidad produciendo una doble acción.

  1. Mayor penetración de los activos a las capas más profundas de la piel (13% en comparación con los transdérmicos).
  2. Estimulación de la producción de colágeno.

Ion Patch Reducer Valy

ION PATCH REDUCER


Ion Patch Reducer es el primer parche reductor de grasa con mesoterapia no invasiva que aporta 3 ventajas principales:

  • Quemar la grasa.
  • Efecto drenante.
  • Mayor elasticidad.

Y presenta las siguientes características competitivas:

  • Más fácil de aplicar.
  • Más cómodo.
  • Más rápido.
  • No necesita masaje.
  • Limpio.

En su composición encontramos ingredientes naturales como Arginina, Plancton, Canela de Ceylán, Cafeína, Clavo, Fucus Vesiculosus, Jengibre y Drosera.

Los parches reductores de Valy Cosmetics han demostrado reducir en un 80% la piel de naranja y la celulitis, además de reducir la grasa localizada de la zona del muslo en 1,88 cm.

El tratamiento mensual recomendado de los parches reductores de Valy se basan en la utilización de 2 parches al día, durante 24 horas uno en cada muslo o en ambos lados del vientre, alternando el punto de aplicación a diario para evitar irritaciones.

Una vez acabado el primes mes de tratamiento lo ideal sería continuar otras 4 semanas con un plan de mantenimiento con 1 parche al día durante 24 horas alternando la pierna o el lado del vientre.

Dicho tratamiento puede repetirse a lo largo del año, descansando 2 semanas entre cada tratamiento completo (2 meses).

Parches Valy Reductores

Ver en Tienda Online

IONTECH EYES ION PATCH & SERUM


Por otro lado, tenemos Iontech Eyes Ion Patch & Serum, el primer parche mesolifting no invasivo con activos naturales.

El contorno de los ojos es la zona más fina y frágil del rostro. Es pobre en glándulas sebáceas y en fibras de colágeno y elastina. 22 músculos continuamente en movimiento y con aproximadamente 10.000 parpadeos diarios.

Con estos parches de Valy se pretende conseguir un tratamiento iontoforético mensual para las bolsas, ojeras y las líneas de expresión.

Mediante la tecnología de la iontoforesis, el parche Ion Patch favorece la absorción de los principios activos proporcionando una:

  • Acción antiedad.
  • Acción antiojeras.
  • Acción antibolsas.

Contiene 6 packs de parches donde encontraremos 2 parches para el contorno de ojos y 2 parches para las líneas de expresión.

El serum de Valy presenta una mayor concentración de activos para ofrecer más eficacia.

Su uso a largo plazo favorecerá una acción antibolsas y antiojeras mientras que como acción inmediata veremos que actúa como hidratante y rellenador.

El tratamiento mensual del serum de Valy se centra en utilizarlo 3 veces por semana durante la primera semana, para acabar aplicándolo una vez a la semana durante las restantes 3 semanas.

El protocolo de aplicación ideal sería:

  1. Extender el sérum en la zona del contorno de ojos y en las líneas de expresión mediante un ligero masaje. Esperar 1 minuto que se absorba.
  2. Colocar 2 parches iontoforéticos uno en cada ojo, colocar 2 parches en las líneas de expresión. Dejar actuar los parches toda la noche.
  3. Tras retirar los parches, aplicar el sérum.
Parches contorno ojos Valy

Ver en Tienda Online

Si tienes alguna duda no te lo pienses y pregúntanos. Puedes consultar el precio de los parches reductores de Valy tanto en la farmacia como en la web!