Seleccionar página

La piel grasa suele ser la protagonista en diferentes casos que requieren un cuidado facial especial como podrían ser:

  • Piel mixta/grasa con tendencia acneica.
  • Acné leve o con imperfecciones en el rostro.
  • Acné moderado (pápulas, pústulas)

Cuando tenemos una piel grasa solemos preocuparnos por controlar los brillos a lo largo del día, además de controlar los brotes de acné.

Y para ello hay que tener muy en cuenta la doble higiene facial.

CÓMO TRATAR UNA PIEL GRASA CON TENDENCIA ACNEICA

Si nos encontramos ante una piel con imperfecciones lo recomendable sería utilizar un gel limpiador como Cleanance Gel Limpiador que actúa delicadamente sobre tu piel gracias a su base lavante suave, además de reducir el exceso de sebo.

Junto con este gel limpiador vamos a utilizar Cleanance Comedomed Concentrado que favorecerá la desaparición de granos y puntos negros limitando la reaparición de nuevas imperfecciones.

 

En los casos de acné pustuloso vamos a añadir al Cleanance Gel Limpiador y al Cleanance Comedomed Concentrado otro producto.

Después de usar el limpiador y antes de aplicarnos Cleanance Comedomed vamos a usar un tónico que refresque, limpie y prepare la piel para la aplicación del siguiente producto.

pieles grasas

Para combatir el acné en adultos vamos a recurrir al Gel Cleanser Biretix de uso diario que regula el exceso de grasa y reduce la proliferación de microorganismos para posteriormente aplicarnos el Gel Biretix Tri-Active que reduce los granos y marcas de las pieles adultas.

 

Recuerda las pieles grasas necesitan una correcta higiene facial con productos específicos para ese tipo de piel para, a continuación, aplicar un tratamiento seborregulador, matificante y protector de la piel.

Si tienes cualquier tipo de pregunta no dudes en venir a vernos a nuestra farmacia en Sevilla y te solucionaremos cualquier problema.