Seleccionar página

Farmacia 24H

En Farmacia San Pablo somos farmacia 24 horas y ponemos al alcance de nuestros clientes un servicio de farmacia 24 horas en Sevilla.

Nuestro personal especializado se encuentra disponible las 24 horas, durante 365 días, para que pueda adquirir sus medicamentos con receta, productos sin prescripción médica, parafarmacia, productos para bebés, higiene íntima, entre otros.

Farmacia San Pablo está ubicada en Sevilla, en la Avenida de Jerusalén número 35, en el barrio de Polígono San Pablo y muy próximo a Nervión. Gracias a la inmejorable ubicación en una amplia avenida dispone de fácil acceso, zonas de aparcamiento, paradas de taxi y líneas de autobús (líneas 02, 20 y 21).

Además, si no desea desplazarse puede acceder a nuestra farmacia online y pedir el envío de los productos a domicilio o encargarlo directamente en la tienda online.

Recuerde que puede consultar a nuestro personal de farmacia ante cualquier duda que tenga sobre su tratamiento, cómo tomarlo o posibles reacciones, sea cual sea la hora y el día porque nuestra farmacia en Sevilla está abierta las 24 horas del día, los 365 días del año.