Seleccionar página

Con la llegada del calor aparece la mala circulación de las piernas y si a eso añadimos que podemos ser personas que pasan muchas horas de pie o muchas horas sentadas, que estemos diagnosticados de insuficiencia venosa crónica, que llevemos una vida sedentaria o que de por sí tengamos una mala circulación sanguínea con componente hereditario pues la cosa se complica aún más.

CÓMO MEJORAR LA CIRCULACIÓN DE LAS PIERNAS


Para activar la circulación de las piernas podemos utilizar pastillas para la circulación de las piernas como Aquilea Piernas Ligeras Comprimidos o Circularom Piernas Ligeras Cápsulas.

Aquilea Piernas Ligeras consiste en una combinación de Bioflavonoides (Diosmina, Rutina, Hesperidina), plantas como el Rusco y el Castaño de Indias y Vitamina C.

AQUILEA PIERNAS CANSADAS 60 COMPRIMIDOS

Circularom Piernas Ligeras Cápsulas contiene aceites esenciales de romero quimiotipo cineol y enebro, además de extracto de vid roja.

También podemos utilizar cremas para mejorar la circulación de las piernas como Aquilea Piernas Ligeras Gel o Circularom Piernas Ligeras Gel Crema.

Aquilea Piernas Ligeras Gel favorece y activa la circulación cutánea ayudando a disminuir la pesadez y fatiga de las piernas.

aquilea-piernas-ligeras-gel-100-ml/

Circularom Piernas Ligeras Gel Crema favorece activamente la circulación gracias a su sinergia de aceites esenciales de menta de campo, siempreviva amarilla y cade.

circularom gel-crema-piernas-ligeras

Y si quieres una ayuda más, también podrás usar un spray que te ayude a activar la circulación de las piernas como Aquilea Piernas Ligeras Spray o Circularom Piernas Ligeras Spray.

Aquilea Piernas Ligeras Spray proporciona un efecto frío inmediato y duradero que refresca, revitaliza y aporta ligereza y elasticidad a las piernas.

Piernas Ligeras Spray aquilea

Circularom Piernas Ligeras Spray alivia inmediatamente la sensación de piernas pesadas y cansadas gracias a su sinergia de aceites esenciales enriquecida con extracto de brotes de castaño de Indias.

PRANAROM CIRCULAROM PIERNAS CANSADAS SPRAY 75 ML 

Estos tratamientos naturales mejorarán tu circulación, la hinchazón de las piernas e incluso atenuarán el dolor de las piernas.

Lo ideal es hacer un tratamiento completo, es decir, un tratamiento de choque y un tratamiento tópico aplicado varias veces al día, que puede ser en gel o en spray.

Puedes ver todas nuestras promociones y ofertas disponibles en productos para piernas cansadas y para mejorar la circulación de las piernas en nuestra farmacia en Sevilla y en www.farmaciasanpablo.es